Thursday, May 23, 2019

La vivisección. Crimen inútil - Joaquín Bochaca

La vivisección. Crimen inútil - Joaquín Bochaca 397-bochaca-viviseccion-crimen-inutil.jpg
http://www.libreria-argentina.com/libros/joaquin-bochaca-la-viviseccion-crimen-inutil.html
9788476330067
176 páginas
medidas: 14,5 x 20 cm. 
Ediciones Sieghels
2018, Argentina
tapa: blanda, color, plastificado

En ninguna otra rama de la Ciencia se han cometido tantos plagios como en la moderna Medicina oficial. Ni aún con sus trucadas estadísticas, lo que podríamos denominar el "Establishment" médico ha conseguido camuflar totalmente la evidencia innegable de la decadencia general de la Salud en Occidente: cada día hay más enfermedades y la salud general no hace más que empeorar, camuflada detrás de una dependencia nunca vista en medicamentos en gran parte perniciosos en otros aspectos de la salud, para la que son necesarios nuevos medicamentos en círculo vicioso.

Que haya habido quién se haya ocupado de canalizar e impulsar esa decadencia es otro aspecto de la cuestión. Por ahora, nos limitaremos a subrayar la disparidad existente entre el optimismo oficial de las estadísticas y la cruda realidad de los hechos.

Vamos, para desmontar la farsa "científica", simplemente, a apelar al menos común de los sentidos: el sentido común. Pues parece increíble que una civilización tan avanzada tecnológicamente crea en los dogmas obscurantistas de la moderna Medicina oficial, pese a los constantes y crueles desmentidos que le inflinge la dura Realidad.

De tales dogmas vamos a ocuparnos en las páginas que siguen. Nos proponemos, meramente, denunciar el error de base de lo que podríamos llamar "Medicina Galénica", basada en la experimentación animal que constituye algo peor que un crimen: una estupidez.

Es un lugar común que la llamada Medicina General se basa, hoy día, en un elevadísimo porcentaje, en la Toxicología. Y ésta, a su vez, en la experimentación animal.

En una pirueta intelectual de una irracionalidad probablemente sin precedentes en los anales de la mitología se han llegado a extraer, seriamente, conclusiones definitivas de experimentos hechos con toda clase de animales para aplicarlas a los hombres. Así de absurdo. Y luego, en nombre de la Ciencia...

La descripción de los experimentos que estos "genios" realizan son duros de soportar, puede hasta arrancar una lágrima de rabia a la persona con sensibilidad, pero es necesario que se conozcan para poder impedirlos. No se trata, ciertamente, de casos extremos. Cada día, en el nombre de la Ciencia, se llevan a cabo experimentos que son una pura Demencia. A lo largo y a lo ancho de todo el mundo llamado civilizado se tortura hasta la muerte a millones de animales, esperando —según dicen los adictos a la Vivisección— que de tales experimentos se puedan extraer conclusiones válidas y aplicables para el hombre. Pero salta a la vista que esto no es así; nunca ha sido así, ni nunca lo será. No hace falta ser un "experto científico" para pronunciarse categóricamente sobre el particular. Y la razón es de una anonadante sencillez. Un hombre no es un animal. O, si se quiere expresar de otra manera: es un animal diferente. Por lo tanto, los experimentos con perros, babuinos, gatos, cobayas y otros animales, no son necesariamente aplicables a los hombres. Lo que en muchos casos puede ser remedio para ellos, es veneno para nosotros, o viceversa, sin hablar de la imposibilidad de preveer los más que comunes efectos adversos que se esconden detrás de una aparente mejora. Esto no podía ser de otra manera, pues la ciencia se basa en esta locura institucionalizada que sólo un régimen ha prohibido a lo largo de la historia, aunque para la oficial son los malos de la película.

Joaquín Bochaca, con su maestría habitual y su también habitual amplitud de documentación y citas comprobables para no dar lugar a dudas, deja en evidencia esta demencia médica que parece más una obra diabólica que científica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home