Thursday, May 23, 2019

Los Ovnis son terrestres - Héctor Antonio Picco

Los Ovnis son terrestres - Héctor Antonio Picco351-picco-los-ovnis-son-terrestres.jpg
(Algunos, quizás no)
Extrañas desapariciones y persecuciones en Chile
El secreto final de la Antártida.
¿Empezó una “misión” de los Caballeros de Poseidón?
¿Cuáles serán sus acciones futuras?

http://www.libreria-argentina.com/libros/hector-antonio-picco-los-ovnis-son-terrestres-algunos-quizas-no-tierra-hueca-secreto-antartida.html
9789871271597
156 páginas
medidas: 14,5 x 20 cm. 
Ediciones Sieghels
2017, Argentina
tapa: blanda, color, plastificado

(Algunos, quizás no)
Extrañas desapariciones y persecuciones en Chile
El secreto final de la Antártida.
¿Empezó una “misión” de los Caballeros de Poseidón?
¿Cuáles serán sus acciones futuras?

Héctor Antonio Picco, incansable investigador y buscador de la verdad pese a quien pese, sostiene que "Sobre los OVNIS se puede decir de todo, menos la verdad".
Siendo, como en la cita con que abre el libro, un hombre honrado y con profunda ética, a menudo se ha encontrado muy solo en sus investigaciones, siendo rechazado por las grandes editoriales y silenciado por los propios investigadores del fenómeno Ovni, que alimentan el "misterio" para poder seguir viviendo de él.
Picco no vende libros de ciencia ficción y se siente en la obligación ética de difundir sus documentadas investigaciones. Como él mismo dice, "como no escribo por encargo (...) puedo darme el lujo, -vetado a los contratados a sueldo y por metro de ciertas editoriales-: ser LIBRE. Y -como decía Gorki-: “para los hombres libres existen todas las cimas”. Hasta la posibilidad de decir la verdad sobre un tema tan difícil, pero ya aclarado por mí".
Ya hace más de 45 años, más de 30 años adelantados a su tiempo, difundía los trabajos de los ingenieros que proponen usar la energía magnética de la misma forma que los así llamados Ovnis.
En su obra de difusión tiene que analizar los misterios de la Tierra Hueca, aparente fuente principal del fenómeno Ovni. Relata y comparte la documentación incluso de su pedido, al igual que hiciera Symmens en EEUU en 1818, su pedido a Presidencia de la Nación para realizar el viaje a los polos y poder demostrarlo, junto con todas las peripecias que ha vivido en su intento por documentarlo intentando mantener siempre un criterio científico tan ajeno a los libros de misterios.
Lejos de vender reencarnaciones y anunciar la Nueva Era, como le propusieron en lugar de llevar adelante este mucho menos redituable trabajo, Hector Picco prefiere develar las verdades incómodas sobre los Ovnis. 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home